TODO SOBRE MI DIVAN 2015


TODO SOBRE MI DIVAN 2015
Vuelve Rudy y presenta  su monólogo de humor psi  “Todo sobre mi diván 2015”.
En el mes de vacaciones de tu analista: reíte!
Autor, intérprete y paciente: Rudy
Todos los viernes y sábados de febrero, a las 22.00 en el Café Montserrat, San José 524, CABA, Derecho al chow: $100.-
Reservas: reservas@rudy.com.ar, Cel.  15 6154 1773, en  Facebook: Marcelo Rudaeff
Al final, Rudy resuelve  el Edipo sorteando knishes de papa hechos por su mamá.  
Te esperamos.
                                                                    ¡Hasta la risa, siempre!
AUSPICIAN:
Página /12
Editorial Galerna

Aperitivos (Buffet Freud)
·        Hice terapia de grupo: éramos ocho psicoanalistas y yo.
·        Mi analista me dijo Feliz Año Nuevo ¿Qué me habrá querido decir?
·        Hice terapia de vidas pasadas. Salí tan loco como antes pero el tipo que yo era hace 100 años se curó.
·        Mi analista me dio el alta. YA va a necesitar alguien a quién interpretarle, ése.
·        Mi mamá hizo terapia y aprendió a elaborar sus miedos, sus fobias y sus angustias. La terapeuta aprendió a elaborar varénikes, knishes  y empanadas.
·        La cura no existe: son los padres.
·        Mi analista se separó. Ahora me analizo con ella de lunes  a viernes y con su ex los fines de semana.    
·        Invité a mi hijo adolescente al museo de la memoria. Me preguntó ¿De cuántos gigas?
·        Los norteamericanos dividen  al mundo en dos:  lo que tiene kétchup es para comer y lo que tiene petróleo es para invadir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario